COMISIÓN EXTRAORDINARIA DE ORGANIZACIÓN

30/09/2016

13:30 h.

El PP pide que se convoque esta comisión, con los puntos propuestos.

[Voy de oyenye]

Situación creada a raíz de la denuncia presentada por Transportes Urbanos de Soria contra el Interventor Municipal. Actuaciones futuras del Ayuntamiento, consecuencia de aquella:

El PP pide una comisión específica con la comparecencia del Interventor, de la Jefa de Asuntos Generales, del Jefe de Servicios Técnicos, del Secretario del Ayuntamiento, de la Jefa de Personal y de un responsable de la empresa de transportes.

Apartamiento inmediato del Interventor Municipal de cualquier responsabilidad que tenga asignada en relación con la tramitación de expedientes de contratación o con las fases de preparación y adjudicación de contratos administrativos o patrimoniales de este ayuntamiento, de manera que quede limitada  su función a la que la legislación vigente reserva al cargo de Interventor Municipal, en orden al control económico-financiero y a la fiscalización de gastos y pagos:

El PP quiere que se dejen claras las funciones innatas del cargo de Interventor Municipal, pidiendo su manual de funciones.

El PP pide un informe de productividades dadas al Interventor, desde 2007.

El PSOE dice que están abiertas dos líneas de investigación: la judicial, y la administrativa en la JCyL.

IU pide la comparecencia del señor que presentó la denuncia, y que el Ayuntamiento pida al Juzgado ser parte en el proceso.

 

2 pensamientos en “COMISIÓN EXTRAORDINARIA DE ORGANIZACIÓN

  1. Armando Vinuesa Matesanz

    Creo que sería una buena idea, el sortear entre todos los sorianos, esas entradas a los toros, al futbol, al teatro, etc.

    Se podria hacer con el censo.

    Un saludo

    Responder
    1. ae_sorianos Autor

      El “problema” de las entradas es que son nominales, es decir sólo sirven para Luis Alberto. Ya hemos intentado hacerlas llegar a colectivos desfavorables, hemos mirado si se pueden sortear o cederlas a personas que las soliciten, pero en todos los casos son “exclusivas para el Sr. Concejal”, palabras textuales.

      Un saludo Armando

      Responder

Deja un comentario