CONSEJO ESCOLAR. ESCUELA DE ARTES

27/10/2016

12:00 h.

Informe y valoración del Programa de Actividades Extraescolares, de Desarrollo y Promoción Artística, para incluir en la Programación General Anual:

Excursiones, visitas, exposiciones, Jornadas Gráficas, cesión de Sala de Exposiciones, colaboración con el Ayuntamiento (Cartel Festival Creación Joven, Intramuros), colaboración con otros centros, concursos, web.

Ruegos y preguntas:

Les explico el funcionamiento de los aparcamientos: Las personas con movilidad reducida pueden aparcar en la Zona Azul. Si se quiere una plaza reservada para personas con movilidad reducida en la zona blanca junto a la escuela, se ha de presentar una solicitud de señalización de esa plaza, especificando la zona, pues se concede el 5 % de las plazas de aparcamiento a esas reservas, por cada zona. Para los profesores de la Escuela no hay posibilidad de reservas, pues por motivos de puesto de trabajo no se contempla. La plaza reservada a personas con movilidad reducida que hay en la acera de enfrente de la Escuela existe seguramente porque la solicitó alguien, pero no cumple la normativa.

Deja un comentario