JUNTA DE PORTAVOCES

(Voy de oyente).

En el punto sobre las basuras, se decide que se realizarán dos votaciones, una sobre la aprobación o no de las alegaciones presentadas, y otra sobre la aprobación o no definitiva de la modificación de la ordenanza.

En el punto sobre el IBI, se actuará de igual manera. Se decide que primero se votará el punto de la proposición que va a presentar IU sobre el Transporte Urbano, y después el propio punto del dictamen del contrato del Transporte Urbano.

Se decide que se pasará a Comisión la proposición que presentará SORIAN@S sobre las piscinas, ya que lo consideran más un tema técnico que de decisión plenaria.

Se decide que la moción de C’s sobre el “Compromiso del Ayuntamiento de Soria a mantener una actitud de colaboración con el Procurador del Común”, se convierta en Declaración Institucional. Se adelanta que una fórmula es estar más en contacto con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

PP propone pasar las Juntas de Portavoces a los martes, por si hay mociones, que haya más tiempo para pensar sobre ellas.

El Grupo Mixto recuerda la petición de que el PSOE avise del horario de sus ruedas de prensa. El PSOE dice que son imprevisibles, y que le preguntemos a la Jefa del Gabinete de Prensa.

Deja un comentario