Inicio

logoCon fecha 12 de enero de 2015, se convoca una reunión en la que se propone crear una agrupación de electores en la ciudad de Soria. El objetivo de esta agrupación de electores es concurrir a las elecciones municipales que se celebrarán el día 24 de mayo de 2015.
En esta reunión y sucesivas, se va dando forma al proyecto y el día 29 de enero de 2015 en los locales de la asociación de vecinos de San Pedro, se convoca a la ciudadanía para que exprese su opinión para la creación de dicha agrupación de electores. Se explican los intereses iniciáticos de este grupo de personas. Se recibe, con mayoría absoluta de los asistentes, el suficiente empuje para llevar a cabo este proyecto.
El proyecto está marcado por unos hitos que nos indica la propia ley electoral, esos hitos se van consiguiendo uno a uno, con la implicación de todos los que desean y cumpliendo escrupulosamente todos los pasos marcados.
El día 15 de abril de 2015, se presenta ante la junta electoral de zona una lista electoral ya con el nombre de “AGRUPACIÓN ELECTORAL SORIAN@S”, avalada por más de las 500 firmas que marca la ley. Esta lista electoral se ha elaborado por medio de votación abierta.

La ciudadanía no es responsable de que le roben… hasta que aún sabiendo que le roban sigue votando a los mismos.

Eso es la Agrupación de Electores Sorian@s, RESPONSABILIDAD.

El robo que los ciudadanos estamos sufriendo no es sólo económico sino también social. No podemos seguir permitiendo que nuestros impuestos se empleen con irresponsabilidad, con obras megalómanas innecesarias para vanagloria de los políticos, en lugar de invertir en temas menos faraónicos pero más necesarios para una mejor vida de los ciudadanos.

En Sorian@s, también estamos hartos de la alternancia de los de siempre. Estamos hartos de que cuando hablan, ninguno diga toda la verdad. Estamos hartos de quejarnos. Estamos hartos de estar hartos.

Es el momento de que los ciudadanos gobiernen de verdad, es el momento de que el Ayuntamiento sea de cristal, transparente, que todos puedan saber que gestiona el equipo de gobierno, con quién, para qué.

Es el momento de que los ciudadanos seamos escuchados.

Es el momento de que los ciudadanos participemos de las decisiones de gobierno.

Es el momento de que los ciudadanos gestionemos nuestro patrimonio.

Es el momento de SORIAN@S.

Deja un comentario