Nosotros

ACCEDE A NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

luis_alberto

Luis Alberto Romero Hernández

 

Soria, 1970

Graduado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.

Trabajador autónomo: artista plástico y profesor de arte en mi propia academia.
Fundador (actualmente presidente) de la Asociación Cultural de Promoción Artística y Literaria (ACPAL), de Soria.
Fundador (actualmente vicepresidente) de la Asociación de Graduados en Bellas Artes (ÁGRABA), de ámbito universitario internacional.
Fui miembro del Movimiento de Objeción de Conciencia (MOC), de Soria.
Fui el primer insumiso en ser juzgado en Soria.
Fui delegado de la Cooperativa “La Casa del Papel Reciclado”, en Soria.
Fui miembro de la Asociación de Amigos del Casco Viejo y regente de “La Tetería”, establecimiento del Casco Viejo de Soria que supuso un lugar emblemático de ocio y cultura, a través del consumo alternativo de bebidas, y de tertulias, exposiciones, conciertos y recitales.

Nunca había militado ni formado parte de la estructura de ninguna organización política. Considero un paso natural la formación de la Agrupación de Electores SORIAN@S, la cual promoví desde sus inicios, pues a nivel municipal son muchas las cuestiones que han de mejorar entre todos.
He creído que la Agrupación defiende los valores y principios básicos para la vida en sociedad: transparencia, participación ciudadana, dignidad, cumplimiento de los derechos humanos, democracia directa, justicia real, reparto equitativo de los recursos, preocupación por el medio ambiente e igualdad para todos. Me considero republicano, anticapitalista, ecologista y pacifista.

ana_carrera
Ana Carrera Alonso

7 de  agosto de 1987

Soy maestra de educación infantil e integradora social.

Quiero ser partícipe de la vida de mi ciudad, somos los ciudadanos que vivimos en ella los que debemos opinar sobre el funcionamiento de la misma, todos debemos crear comunidad y ser parte de nuestro ayuntamiento. Lucharé por una ciudad accesible, trasparente, justa democrática, en la cual todos tengamos cabida, procedas de donde procedas y seas como seas, mujer, hombre, joven, mayor, discapacitado…. Tus ideas me importan.

 

 

 


Estatutos

Consulta los Estatutos de la Agrupación de Electores Sorian@s (PDF).

Deja un comentario