PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE SORIA

La AGRUPACIÓN DE ELECTORES SORIAN@S quiere denunciar la forma de actuar en materia de personal del AYUNTAMIENTO DE SORIA, que parece más de regímenes totalitarios que de un país democrático, y mostrar todo su apoyo a los sindicatos que allí tienen representación.

EXIGIMOS:

  • Una auditoría de personal. Una mejor vigilancia en la contratación, con mayor publicidad y bajo los criterios de mérito, igualdad y capacidad.
  • La creación de un comité de valoración de las productividades, compuesto por el equipo de gobierno, partidos de la oposición y sindicatos. Y obtener mayor transparencia.
  • Que “todo” el personal esté sometido a control horario, igual que en otras Administraciones, y que el cumplimiento del horario sea obligatorio para poder optar a una productividad. Y evitar que se pueda encubrir el pago de favores a amigos afines al partido de gobierno de la ciudad.
  • Que el criterio sea el de vincular abonos puntuales al tiempo de trabajo extra real y computable. Y en su caso al reconocimiento de objetivos a equipos y no a personas.
  • Convocar oferta de empleo público que cubra las vacantes que se están generando en el Ayuntamiento, en especial en los cuerpos de seguridad de la capital como son Policía Local y Bomberos, quedando de esta forma cubierta cualquier contingencia.

Deja un comentario