RECHAZOS (II)

 

El día 1 de octubre publiqué la entrada Rechazos, en la que explico el procedimiento que he seguido cuando me han regalado entradas a diversos espectáculos (ya sean del Ayuntamiento u otras entidades).

Este procedimiento es muy sencillo: devolver dichas entradas para que se pongan a la venta y así el Ayuntamiento aumente su taquilla y algún ciudadano se aproveche (previo pago) de poder asistir a las representaciones.

Una vez que se ha explicado a los ciudadanos de Soria este procedimiento, hubo algún medio de comunicación que, de forma correcta, preguntó al Concejal de Cultura sobre estas entradas puestas a disposición de todos los Concejales. La respuesta del Sr. Bárez fué muy clara: “son entradas que se entregan por protocolo”.

Ahora lo que me toca hacer es publicar la carta que me envió el Sr. Bárez, con fecha 3 de septiembre en la que claramente se ve que no es protocolo, sino invitaciones puras y duras, para todos los Concejales y sus acompañantes (entradas de dos en dos), además que al no ser personalizadas, una vez recogidas, se pueden regalar a quien se quiera:

 

Descargar (PDF, 119KB)

Deja un comentario